PLÁN SERVIDOR EXPERTO (VPS)

 

DOMINIOS
Dominios incluidos
Dominios adicionales
Subdominios incluidos
2
Ilimitados
Ilimitados

 

SERVICIOS INCLUIDOS
Gestor de Soporte y ayuda
Manuales para la autogestion
Consulta Online de estadísticas
Administrador de archivos
Instalador de aplicaciones
Creación de usuarios y roles
Backups automaticos
Gestión con Parallels Plesk Panel
Ilimitado

 

CORREO ELECTRÓNICO
Servicio Webmail
Cuentas de correo electronico
Listas de correo
Administración del filtro antispam
Administración del antivirus
100
Ilimitadas

 

RECURSOS DEL SERVIDOR
Espacio en disco
Trafico Mensual
Bases de datos MySQL
Cuentas de acceso FTP
Usuarios Mysql
Uso máximo de ancho de banda
Conexiones limitadas a:
10 Gbs
Ilimitado
100
100
100
Ilimitado
Ilimitadas

 

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS
Administración de zonas DNS
PHP
CGI/Perl
Administración del Servidor
Gestionar repositorio del Servidor
Gestionar repositorio FTP personal
Administración FTP anónimo
Tareas programadas
Estadísticas del Servidor
Páginas de error personalizadas

 

RENDIMIENTO DEL SERVIDOR
Tecnologia del Servidor
Memoria RAM del Servidor
SSD Alta vel
2 Gbs

 

PRECIO Y CICLOS DE FACTURACIÓN
Precio (1º año alojamiento incluido)
Ciclo de facturacion
Cuota renovación anual
240 €
Anual
240 €

 

 

 

 

 

 

 

¿QUE TE OFRECE UN SERVIDOR  VPS?

  

   Nuestros Servidores Virtuales VPS (Virtual Private Server) son la opción más económica si tienes que alojar varios sitios web, ya que no necesitas contratar un servidor físico independiente, puesto que el VPS habilita varias máquinas virtuales dentro del propio servidor.

   Disponemos de varios planes para que puedas elegir el que más te convenga, no obstante si deseas unas características concretas en tu plán te lo podemos disñar a medida de tus necesidades.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En que se diferencia un Servidor VPS de uno dedicado?

  

   Los Servidores VPS utilizan las tecnologías de virtualización para proveerle de una experiencia muy similar a la de un Servidor Dedicado real. Debido a que la mayoría de clientes nunca acceden físicamente al hardware de un Servidor Dedicado alojado en un datacenter remoto, disponer de un Servidor Virtual VPS le provee de prestaciones no disponibles en un Servidor Dedicado clásico.

  

   El software Virtuozzo Power Panel incluido con cada Servidor VPS le permite parar, iniciar, y reiniciar su Servidor Virtual VPS directamente desde cualquier navegador web. Además utilizando el backup tipo “snapshot” antes de realizar tareas administrativas de cierto riesgo, le permite devolver su Servidor VPS a un estado anterior si los cambios que realiza no funcionan adecuadamente. Además, el panel de control Virtuozzo Power Panel le permite devolver su Servidor Virtual VPS a su estado original en cualquier momento.

 

¿En que se diferencia un Servidor VPS de un aojamiento Web tradicional?

   Los entornos de alojamiento web tradicionales proveen de capacidades limitadas para personalizar el software o las aplicaciones del Servidor. En cambio con un Servidor VPS usted tendrá acceso root, o administrador, al servidor, de forma que podrá personalizar aplicaciones existentes, o instalar nuevas.

  

   También en un entorno de alojamiento web tradicional su página web está compitiendo constantemente con otros cientos, o incluso algunas veces, miles de páginas web para acceder a los recursos del mismo servidor. En un Servidor VPS usted siempre dispondrá de sus propios recursos garantizados, aislado de cualquier otro cliente en el nodo de virtualización, incluso con la posibilidad adicional de acceder a los recursos sobrantes del nodo. Este diseño garantiza que no tendrá nunca que preocuparse porque otros clientes impacten en la ejecución de sus aplicaciones web o en las aplicaciones que se ejecuten en su Servidor VPS.

 

¿Es necesario actualizar mis contenidos si quiero cambiar a un Plán superior?

   No. Actualizar de un plan de Servidor VPS a otro no requiere que usted mueva ningún fichero o realice ningún cambio a sus DNS. Una vez adquiere la actualización para su Servidor Virtual VPS todos los cambios se realizan automáticamente sin necesidad de ninguna intervención por su parte.

 

¿Se realizan copias de seguridad de mis datos? ¿Con que frecuencia?

   Actualmente se realizan copias de seguridad de todos nuestros VPS todos los fines de semana y el histórico que se conserva es de dos semanas.

  

   En total su VPS posee cuatro espacios para realizar copias de seguridad completas del servidor, dos de ellas son usadas por los servicios automáticos de backup antes mencionados. Y los otros dos son reservados para las copias manuales que usted deseé realizar en cualquier momento.

 

¿Es posible instalar aplicaciones d terceros con el panel Parallels?

   Sí. En un servidor VPS sin panel de control Plesk pre-instalado es posible cargar cualquier tipo de aplicación o software que precise. Así mismo es posible instalar sin ningún problema otros paneles de gestión de dominios distintos a Plesk.

 

¿Que sucede si cometo un error y dejo mi VPS inaccesible?

   En tal caso nuestro equipo de soporte siempre estará encantado de ofrecerle la máxima ayuda posible, y si es un pequeño error (Como un cambio de IP erróneo o similar) no se preocupe, simplemente contáctenos y solventaremos el problema, ya que disponemos de procedimientos avanzados para reparar los servidores VPS.

  

   En caso de que las acciones que haya llevado a cabo hayan causado muchos daños en el servidor, siempre dispondrá de los backups automatizados que realizamos periódicamente de los servidores además de los que usted haya podido realizar.

   Y si desea que recuperemos su servidor de un error grave sin tener que recurrir a una de las copias de seguridad almacenadas, dispone también de la opción de solicitar el servicio de Soporte Premium. De forma que nuestro equipo de técnicos de 2º y 3er nivel, o incluso los ingenieros de Parallels, intenten recuperar su servidor.

 

Si desea que le llamemos sin ningún tipo de compromiso por su parte por favor rellene los siguientes campos: